MVA Estudia

En 1975 Jack y Jean Lambson decidieron abrir Mount Vernon Academy (MVA), una de las primeras escuelas privadas establecidas en el estado de Utah en la cuál se han recibido miles de estudiantes nacionales y extranjeros los cuáles han sido aceptados en prestigiosas universidades de Estados Unidos tal cómo Cornell, UCLA, USC, BYU entre otras.

En el 2016 Mount Vernon Academy otorgó 2 becas a estudiantes mexicanos para estudiar High School en el Estado de Utah, los cuáles fueron los primeros mexicanos en graduar de esta institución, poco después más estudiantes de Mexico pudieron accesar a esta beca por lo cuál en colaboración conjunta se creó MVA Estudia para ser promotor de esta beca exclusiva para estudiantes de Latinoamerica y España.

Poco después MVA Estudia decidió asociarse con más escuelas las cuáles estén dispuestas a otorgar becas y descuentos en sus programas para estudiantes de Latinoamerica y España y ahora cuenta con múltiple programas educativos sin límite de edad en Estados Unidos

Acerca de la co- fundadora

Laura Kasandra Matus Diaz es originaria de Oaxaca, México estudió una especialidad en LDS Business College en marketing en redes sociales. Sirvió cómo mentora de multiples estudiantes internacionales, trabajó en el departamento como asistente de relaciones públicas de la universidad mientras participaba en competencias de Marketing representando al Estado de Utah y Mexico (DECA Fall Leadership Conference, DECA Regional competition & International Career Development Conference).

Se graduó de la Universidad de Brigham Young Idaho con una licenciatura en comunicaciones visuales y producción de video, después de trabajar en multiples roles de marketing con clientes regionales del estado de Idaho y clientes nacionales de Estados Unidos decidió ser parte de MVA Estudia su meta es poder ayudar a estudiantes de todo el mundo a cumplir sus sueños académicos en los Estados Unidos. En sus
tiempos libres disfruta explorar los parques nacionales, comer comida mexicana, leer libros y tomar fotografías