Acreditación Gubernamental de Escuela Anfitriona

Mount Vernon Academy cuenta con la acreditación de Northwest Association of Schools and College (Asociación del noroeste de escuelas y universidades)

WCCU es reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos como la autoridad sobre la calidad educativa y la efectividad institucional de las instituciones de educación superior en la región noroeste de los Estados Unidos, incluidos los estados de Alaska, Idaho, Montana, Nevada, Oregón, Utah y Washington , así como Columbia Británica, Canadá.

NWCCU reconoce a las instituciones de educación superior por su desempeño, integridad y calidad para merecer la confianza de la comunidad educativa y el público. Nuestra acreditación de instituciones postsecundarias es un proceso voluntario, no gubernamental y autorregulador de garantía de calidad y mejora institucional.

La acreditación o preacreditación por parte de NWCCU también califica a las instituciones y a los estudiantes inscritos para acceder a fondos federales del Título IV para apoyar la enseñanza, la investigación y la ayuda financiera para estudiantes.